Hosting

Todo Sitio Web requiere un Hosting. Un Hosting es un servicio donde un proveedor te arrienda un Servidor Online y en el que puedes alojar todo tipo de archivos que para que se pueda acceder a ellos vía Internet.

El uso más típico de un Hosting es crear un Sitio Web, pero también puedes usar tu Hosting simplemente para permitir la descarga de cualquier otra cosa (documentos, MP3 , vídeo, etc.). Esto sería similar a copiar estos ficheros en una carpeta local de tu ordenador, pero con la diferencia de que en este caso esa carpeta se encuentra en el servidor del proveedor y su contenido es, por tanto, visible en Internet (siempre y cuando permitas que sea visible).

Aparte de los servicios básicos de alojamiento de fichero, un servicio de Hosting incluye otros servicios de mucho valor añadido.

Entre ellos, nosotros ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cuentas Email
  • Espacio en Disco
  • Cuentas de E-mail POP3/IMAP
  • Transferencia Mensual ilimitada
  • Cuenta FTP
  • Subdominios
  • Web Mail
  • Redireccionamiento de email
  • Auto respuesta de email
  • Filtro Anti-SPAM y Anti-Virus
  • PHP 5, CGI, Perl
  • Estadísticas diarias
Inicial
$29.990 + IVA
1GB de espacio en disco
5 GB de Transferencia Mensual
Hospede hasta 1 Dominio
1 Sub Dominio
5 Cuentas de E-Mail
1 Cuenta FTP
1 Base de Datos MySQL
Estándar
$34.990 + IVA
2GB de espacio en disco
10 GB Transferencia Mensual
Hospede hasta 1 Dominio
1 Sub Dominio
10 Cuentas de E-Mail
1 Cuenta FTP
1 Base de Datos MySQL
Deluxe
$39.990 + IVA
4GB de espacio en disco
20 GB Transferencia Mensual
Hospede hasta 2 Dominios
1 Sub Dominio
30 Cuentas de E-Mail
2 Cuenta FTP
2 Base de Datos MySQL

*Valores mas IVA

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué es el Servicio de Hosting?

El servicio de Hosting es el arriendo de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet en donde queda alojada su Sitio Web.
Esto quiere decir, mientras mejor sea el servidor donde usted aloja su Sitio Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la Web.

2.- ¿Cuánto se demoran en activar el Hosting?

La activación de su plan de hosting es inmediata, si usted tiene un dominio activo podrá modificar los DNS y trabajar en el Hosting de inmediato, en caso de que no tenga un dominio activo, igual podrá utilizar el hosting con un acceso provisorio.

3.- ¿El Dominio queda a nombre del cliente?

Sí. Usted tiene el control absoluto sobre su Dominio. Es un derecho y debe exigirlo a la empresa que le presta el servicio.

4.- ¿Por qué se dice Hospedar una Web?

Hospedaje en inglés es Hosting, y lo que hace un Hosting es alojar u hospedar un Sitio Web tal como lo hace un huésped cuando renta una habitación en un hotel. Un servidor puede Hospedar varios Sitios Web al mismo tiempo y compartir los servicios con todos, pero cada Sitio Web conserva su individualidad.

5.- ¿Cuándo necesito un Hosting?

Usted necesita un Hosting cuando desee publicar o promocionar en la red Internet productos, servicios o información acerca de una temática determinada, siempre tendrá eco.

Solicita un plan completando con tus datos el siguiente formulario:

Los campos con * son obligatorios
CONTACTO MASQUEUNO

¿Aún no contratas tu Plan de Hosting? Escríbenos y te asesoramos!