Contabilidad

Cotiza tu plan completando el siguiente formulario:

Los campos con * son obligatorios

Tarifa de Nuestros Servicios

Contabilidad Emprendedor
$50.000 + IVA
Contabilidad Mensual
01 a 30 Facturas de Compra y Venta
RR-HH 1 a 2 Colaboradores
Contratos Colaboradores o Socios
Finiquitos de trabajo
Liquidaciones de sueldo mensuales
Certificados de Vacaciones
Libro de remuneraciones
Libro de honorarios
Declaraciones juradas de fin de año al SII
Asesoría Laboral.
 
Contabilidad Pyme
$75.000 + IVA
Contabilidad Mensual
31 a 60 Facturas de Compra y Venta
RR-HH 3 a 6 Colaboradores
Contratos Colaboradores o Socios
Finiquitos de trabajo
Liquidaciones de sueldo mensuales
Certificados de Vacaciones
Libro de remuneraciones
Libro de honorarios
Declaraciones juradas de fin de año al SII
Asesoría Laboral.
 
Contabilidad Corporativa
$140.000 + IVA
Contabilidad Mensual
61 a 100 Facturas de Compra y Venta
RR-HH 7 a 10 Colaboradores
Contratos Colaboradores o Socios
Finiquitos de trabajo
Liquidaciones de sueldo mensuales
Certificados de Vacaciones
Libro de remuneraciones
Libro de honorarios
Declaraciones juradas de fin de año al SII
Asesoría Laboral.
 

Servicios de Contabilidad

  • Contabilidad Mensual
  • Envío de Libros de Compra y Venta
  • Facturación Electrónica (portal MiPyme SII o Facturando.cl)
  • Pago provisional mensual (PPM)
  • Declaración impuestos mensuales (F29)
  • Confección Balance Anual, Formulario Renta
  • Declaración Impuesto a la renta (Form.22)
  • Declaraciones Juradas
  • Balances Tributarios
  • FUT
  • Confección mensual de liquidaciones (Cálculos de Horas extras, Gratificaciones, Bonos, etc)
  • Confección de Contratos de trabajos , Finiquitos, Libro de remuneraciones.
  • Pago de imposiciones en línea (Previred)
  • Cierres Anuales
  • Inicio de Actividades
  • Término de Giro
  • Asesorías tributarias permanentes con las distintas obligaciones que se presenten mensual y anualmente
  • Término de Giro
  • Planes mensuales adecuados según tamaño de su empresa. Nuestros Servicios de Contabilidad son una solución efectiva para su Pyme y Empresa

Nuestros servicios de Contabilidad para Pymes permite clarificar, de forma cronológica, la información sobre las actividades económicas de una Empresa o Negocio.

Los Servicios de Contabilidad son necesario en toda Empresa, porque al tener el registro de los movimientos contables, facilita la sobrevivencia y desarrollo continuo y progresivo de las actividades económicas, y por lo tanto, del negocio, pyme o empresa.

Mediante este sistema se puede obtener el conocimiento exacto de los montos adeudados y recaudados; la diferencia en los gastos generados por los dueños, a los creados por la empresa y sus ganancias. Asimismo, la Contabilidad previene sobre los gastos y las inversiones; señala el costo de producción de un servicio, y la rentabilidad que este poseería; y además, permite el conocimiento exacto e inmediato de cuántas son las ganancias o las pérdidas. Nuestros Servicios de Contabilidad Santiago permite realizar los tramites en forma optima con nuestros clientes y el Sii. Te invitamos a cotizar con nosotros, escribemos a contacto@masqueuno.cl

Contabilidad Básica para tu Empresa

Existe un conjunto de técnicas estandarizado para todas las empresas, que permite clarificar de forma cronológica ycontabilidad ordenada la información sobre las actividades económicas que una empresa realiza a diario, y se denomina Contabilidad. Es, por lo tanto, una herramienta básica de administración económica.

La importancia de que los movimientos contables que la empresa lleva a cabo, deban ser registrados a través de técnicas como revisión y estudio de los datos, radica en la mantención de un buen funcionamiento de las cuentas de la organización.

De esta forma, es la contabilidad una fuente de información para la empresa, que sirve para registrar todas las operaciones que se realizan, de acuerdo a un orden previamente establecido. Es esencial para el conocimiento de la situación y condición de la empresa, en cualquier momento. Por lo que también sirve como un predictor para tomar decisiones económicas necesarias para la optimización de los recursos.

Dentro de las ventajas que se pueden obtener de la contabilidad para tu Empresa, están el conocimiento exacto de los montos adeudados y recaudados; la diferencia en los gastos generados por los dueños, a los creados por la empresa y sus ganancias; la Contabilidad previene sobre los gastos y las inversiones; señala el costo de producción de un servicio, y la rentabilidad que este poseería; y además, permite el conocimiento exacto e inmediato de cuántas son las ganancias o las pérdidas.

En Masqueuno, contamos también con Contabilidad para tu empresa, y los servicios que tenemos para ti son:

  1. Contratos empleados o dueños
  2. Finiquitos de trabajo
  3. Liquidaciones de sueldo mensuales
  4. Certificados de Vacaciones
  5. Libro remuneraciones
  6. Libro honorarios
  7. Declaraciones juradas de fin de año al Servicio de Impuestos Internos.
  8. Asesoría Laboral

Si lo necesitas, podemos trabajar para ti y lograr que tu emprendimiento sea óptimo y entregue los beneficios que necesitas.

Claves para encontrar el Contador para mi Empresa

Si estás emprendiendo necesitas saber que todos los ámbitos que tu empresa abarca serán trabajados de forma profesional. Principalmente porque tú te encargarás, al inicio, de la mayor parte o lo estarás supervisando. Sin embargo, existe un aspecto tan delicado del cual sólo un experto se puede encargar: las finanzas.

Las finanzas de tu empresa deben ser revisadas por un experto, y no sólo que se encargue de revisarlas, sino también que te asesore de forma óptima en cuanto a decisiones financieras se trate. En Masqueuno, sabemos la importancia que tiene, y es por ello que te entregamos las claves para encontrar al contador ideal.

  1. Que efectivamente sea un Contador: Existen muchas personas que aprenden un oficio y se desempeñan en él. Sin embargo, un contador, debe estar titulado para poder llevar las finanzas de tu empresa. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es cerciorarte de que la persona sea un contador real titulado de alguna universidad que conozcas.
  2. Formalidad: La mayoría del tiempo las palabras no se transforman en acciones y son olvidadas por una o ambas partes. Es por ello, que la firma formal de un documento en donde se establezcan condiciones tales como el alcance del trabajo, periodicidad y honorarios, será esencial para darte una idea de la seriedad y formalidad de quien estás contratando.
  3. Recomendaciones: Lamentablemente, en finanzas necesitas a una persona con experiencia, y que además, se maneje en el rubro. Deberás solicitar recomendaciones sobre la calidad de su trabajo, y si puedes, verifícalos por ti mismo.
  4. Honestidad: aunque a veces la legalidad de los programas computacionales no suele importar, en esta ocasión sí importan. Si tu contador trabaja con un programa ilegal, ¿qué confianza te va a generar? Por lo tanto, debes preguntar qué programas tiene y con qué frecuencia los actualiza. Este tipo de conductas habla de la honestidad en cosas simples. Si la persona que quieres elegir es honesta en ese aspecto tan mínimo, es un precedente de honestidad para su trabajo hacia ti.
  5. Pagar el Precio Justo: Al menos debes tener en cuenta unas tres cotizaciones. No siempre el que cobra más es el mejor en lo que hace, ni quien te ofrece un servicio más barato es el peor. Debes sopesar entre los puntos mencionados y el precio que te están pidiendo. El trabajo vale, y debes considerar que trabajarás con un profesional, y que llevará las cuentas sobre uno de los ámbitos más importantes en tu empresa.