Diseño Sitio Web

Revisa nuestros Precios y no dudes en consultar si necesitas un Sitio a Medida. Consulta por estos servicios completando el formulario al costado derecho de la pantalla.

Solicita un plan completando con tus datos el siguiente formulario:

Los campos con * son obligatorios

Consejos para vender desde tu sitio web

Numerosas empresas cuentan hoy en día con un sitio web, como una plataforma digital para promocionar sus productos, sin embargo no todos cuentan con las herramientas necesarias para vender desde el mismo sitio web.

Es por eso que algunas empresas ofrecen el servicio de Tienda Online, y muchos se preguntaran, ¿Qué es la tienda online?. La tienda online es un canal para comercializar productos o servicios desde el sitio web, a todo cliente o potencial cliente que esté interesado en adquirir lo que estas ofreciendo. Incluso la hora o el lugar en donde se encuentre el cliente, no es un impedimento para obtener el producto o servicio que se está ofreciendo.

Este método de venta es muy cómodo para los clientes y la misma empresa, ya que agiliza el procedimiento de la compra, haciendo toda una gestión digital que reduce los plazos del trámite para la compra, y además, solidariza con el cliente porque no obliga a que necesariamente deba asistir el mismo día al local para comprar el producto o servicio.

Respecto a la tienda online, ofrece varios servicios, estos pueden ser:

  • OS Commerce
  • Magento
  • Prestashop
  • CreLoaded
  • WooCommerce

En consecuencia, si sabes que puedes potenciar mucho las ventas, a través de este método, te invitamos a que contrates este servicio y mejores la estancia del cliente en tu sitio web, entregándole las herramientas necesarias para que él pueda adquirir lo que estas ofreciendo. Evidenciaras que incrementaran en mayor medida las ventas y potenciales clientes.

¿Por qué es importante Crear una Página Web?

Las páginas Web se han convertido hoy en día en excelentes herramientas de venta y proyección de cualquier tipo de negocio, independiente del tamaño de la empresa. Gracias a la constante evolución tecnológica, y al acceso de la Internet, la creación de una página web está relacionada positivamente con el incremento de ventas, productividad y el valor de mercado de las empresas.

No se necesita una Página Web muy sofisticada, lo importante es que transmita una imagen profesional, con información clara y actualizada de los productos y servicios para que le permita el contacto y comunicación con sus clientes actuales y potenciales.

Además de crear un sitio web, se debe contar con una buena estrategia de posicionamiento de nuestra Web para que sea fácilmente localizable en Internet por nuestros potenciales clientes.

Ventajas de tener un sitio web:

  1. Alcance mundial de sus productos y servicios: puedes llegar a clientes potenciales del mundo entero.
  2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande.
  3. Disponible las 24 horas, todo el año: La presencia universal también se complementa con la presencia 24/7 y todo el año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo.
  4. Menos Costos Operativos: Se ahorra en gastos de publicidad, reducción de llamadas telefónicas y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web.
  5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

¿Quieres crear una página web y no sabes cómo? MASQUEUNO te asesora en todo el proceso de la creación de tu sitio web, brindándote el servicio de Creación de Página Web. Además te ayudamos a posicionar tu página web en los primeros lugares en los motores de búsqueda (Google) y atrayendo a potenciales clientes a través de nuestro servicio de Posicionamiento Web.

Para más información contáctanos por medio de nuestro formulario o llamándonos al (02) 2951 5999