Diseño Web

Si estás pensando en crear una empresa, potenciar tu marca, productos o servicios, no debes dejar pasar más tiempo para estar en Internet y utilizar las diversas herramientas que te permitirán posicionar tu negocio. Es por esto que en MASQUEUNO te asesoramos con las herramientas necesarias del Diseño Web y te acompañamos en el camino de tu emprendimiento ideando el modelo de negocio que más se acomode a tus necesidades.

En Masqueuno ¡Creamos tu presencia en Internet! .

A continuación presentamos algunos de los temas que podemos trabajar en conjunto.

Solicita un plan completando con tus datos el siguiente formulario:

Los campos con * son obligatorios
CONTACTO MASQUEUNO

¿Aún no tienes tu propia empresa? Escríbenos y te asesoramos!

La Importancia del Diseño Web

Uno de los puntos que componen el marketing digital, es el diseño web. El diseño web corresponde a la estructura de la información que se almacenara, con características del producto o servicio, precios, ofertas, ubicación, entre otras cosas. Por tanto, el diseño cumple un rol fundamental cuando un usuario desea saber más sobre el producto, debe saber captar la atención de este para que no tome otra alternativa de compra.

El diseño web posee de tres puntos, los cuales son; estética y funcionalidad, accesibilidad y usabilidad. La estética y funcionalidad tiene que ver con detalles visuales que permiten al usuario o cliente navegar y sentirse atraído de los colores, formas, etc.

Accesibilidad tiene que ver con el acceso de los usuarios al sitio web. No sirve de nada tener un sitio web lleno de detalles estéticos o visuales, si el acceso al sitio web es malo. Además, también trata sobre la universalidad, es decir, que todo usuario, independiente de sus conocimientos o equipo que use, pueda entrar y navegar por el sitio web.

Usabilidad, para Yusef Hassan, es “…la disciplina que estudia la forma de diseñar Sitios Web para que los usuarios puedan interactuar con ellos de la forma más fácil, cómoda e intuitiva posible” y agregar que “la mejor forma de crear un Sitio Web usable es realizando un diseño centrado en el usuario, diseñando para y por el usuario, en contraposición a lo que podrá ser un diseño centrado en la tecnología o uno centrado en la creatividad u originalidad”. En definitiva, es la experiencia que obtendrá el usuario cuando interactué con el sitio web, la fácil manejabilidad y facilidad para conseguir lo que anda buscando.