¿Necesitas Ayuda? Contáctanos
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Nuestros Servicios
    • Creación de Empresa
      • Constitución de Sociedad
      • Inicio de Actividades
      • Factura Electrónica
      • Contabilidad
      • Registro de Marca
    • Diseño Corporativo
      • Memorias para Empresas
    • Diseño Web
      • Diseño Sitio Web
      • Registro de Dominio
      • Hosting
      • Medios de Pago
      • Tienda Online
    • Impresión Digital
    • Marketing Digital
      • Posicionamiento Web Local
      • Posicionamiento Seo
      • Posicionamiento Web
      • Reputación Digital
      • Adwords
      • Publicidad Facebook
      • Gestión de Redes Sociales
      • Community Manager
    • Formas de Pago
  • Blog
  • Contactanos

Cómo Vender en Tiempos Difíciles: Algunos Consejos.

Home| Emprendimiento| Cómo Vender en Tiempos Difíciles: Algunos Consejos.

24
Dic, 2014
  • Emprendimiento,Pyme
  • Si comentarios

inflacion-300x223En emprendimiento el arte de vender no es nada de fácil, ni divertido como se muestra en la TV o películas, ni como era hace años atrás. Muchas veces pone al limite tu tolerancia al dolor y al fracaso. Las exigencias a los vendedores son mayores que antes, ya que están solos y son David ante los Gigantes del mercado (quienes serian Goliat), siendo un mercado mas competitivo y hábil. Y es acá en donde uno se pregunta cómo los grandes vendedores no sólo alcanzan, sino constantemente exceden sus cifras objetivo.

 Ante esta situación, te damos algunos consejos que podrían mejorar tus niveles de venta:

  1. Buena cara al mal tiempo.Muchos vendedores luchan con la respuesta “Sólo estoy viendo”. Lo ideal es preguntar al cliente “¿Ha comprado antes aquí?” con el objetivo de obtener información del porque un comprador entra en su tienda, y responder a la pregunta “que busca?” (interés del cliente).
  1. Piensa por el cliente.Una vez que se conoce los intereses del consumidor, se “saca al cliente lo que esta pensando” y en base a eso comienzas moldear tu negocio, en base  al as necesidades del cliente, del lo que el cliente busca.
  1. Ataca el bulto. Ve esta situación como una oportunidad cuando el cliente devuelve la mercancía, una filosofía que ella llama “atacar el bulto”. Pregunta qué no funcionó para el cliente y encuentra una solución, que podría ser otro color, otra talla u otra apariencia.
  1. No hables, escucha. Muchos vendedores quieren hablar acerca de lo que ofrecen. Pero se deben conocer los procesos del cliente. Escuchar es tan fundamental que se pasa por alto. Pero es el primer paso hacia el respeto.
  1. Establece una diferencia. Una vez que les muestras cómo hacer crecer sus negocios, tienes una puerta abierta.

 

Categorías

  • Actualidad
  • Anuncios
  • Anuncios Clasificados
  • Asesoría
  • Blog
  • Branding
  • Búsqueda
  • Chile
  • Cliente Potencial
  • Coaching Empresarial
  • Community Manager
  • Constitución Sociedad
  • Contabilidad
  • Contabilidad Básica
  • Contador
  • Creación de Empresas
  • Creación de Sociedad
  • Curriculum Digital
  • Desarrollo Web
  • Diseño Corporativo
  • Diseño Web
  • EIRL
  • Emprendimiento
  • Empresa
  • Empresa en Chile
  • Estrategia Digital
  • Factura
  • Factura Electrónica
  • Finanzas
  • Identidad Corporativa
  • Imagen Digital
  • Inicio de Actividades
  • Innovación
  • Internet
  • Llamado a la acción
  • Logotipo
  • LTDA
  • Marca
  • Marketing
  • Marketing Digital Masqueuno
  • Negocio
  • Página Web
  • Pionero
  • Posicionamiento Web
  • Programación
  • Protección de Marca
  • Proteger Marca
  • Proyecto
  • Publicidad
  • Publicidad Online
  • Público Objetivo
  • Pyme
  • Redes Sociales
  • Registro de Dominio
  • Registro de Marca
  • Reputación Digital
  • Responsabilidad Limitada
  • RRSS
  • Search
  • SEM
  • SEO
  • servicios
  • Servicios Masqueuno
  • Sitio Web
  • SpA
  • Tecnología
  • Teconología
  • Tienda Online
  • Uncategorized
  • Ventas
  • Visitas

Síguenos en Facebook

Contacto

  • contacto@masqueuno.cl

Redes Sociales

Certificado

SiteLock

Servicios

  • Imagen Corporativo
  • Impresión Digital
  • Sitio Web
  • Posicionamiento Web Google
  • Marketing Digital
  • Google Ads
Copyright 2014 - 2021
This site uses cookies: Find out more.