¿Necesitas Ayuda? Contáctanos
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Nuestros Servicios
    • Creación de Empresa
      • Constitución de Sociedad
      • Inicio de Actividades
      • Factura Electrónica
      • Contabilidad
      • Registro de Marca
    • Diseño Corporativo
      • Memorias para Empresas
    • Diseño Web
      • Diseño Sitio Web
      • Registro de Dominio
      • Hosting
      • Medios de Pago
      • Tienda Online
    • Impresión Digital
    • Marketing Digital
      • Posicionamiento Web Local
      • Posicionamiento Seo
      • Posicionamiento Web
      • Reputación Digital
      • Adwords
      • Publicidad Facebook
      • Gestión de Redes Sociales
      • Community Manager
    • Formas de Pago
  • Blog
  • Contactanos

¿Cuánto vale tu Marca?

Home| Blog| ¿Cuánto vale tu Marca?

19
Mar, 2015
¿Cuánto vale tu Marca?
  • Blog,Creación de Empresas
  • Si comentarios

Al igual que los productos y servicios, las marcas tienen un precio.

La evolución de las tecnologías, el acceso al internet y el flujo de la información han permitido a los consumidores posicionarse y ser un pilar fundamental a la hora de comprar un producto o un servicio. Hoy las empresas no pueden pasar por alto este detalle, cambiando las reglas del juego a la hora de entregar un servicio o producto de calidad.

Están al tanto de que en la actualidad existen páginas web de Reclamos, paginas especializadas en la evaluación de Calidad/Precio de algún producto o servicio (por ejemplo Críticas a restaurant, pub, hotel, etc.), foros en donde se comentan la calidad de productos (Comparación de Smartphone, PC, tablets, etc.) u otras web en donde la opinión de las personas influyen en la decisión de otros consumidores a la hora de querer adquirir un producto o contratar un servicio.

Las marcas se han posicionado al mismo nivel de productos y servicios a la hora de evaluar la calidad. ¿Por qué la gente está más dispuesta a pagar por un artículo de marca? Es sabido que la mayoría de las personas están dispuestas a gastar más dinero en comprar el último IPhone que Huawei, o comprar una polera Zara a comprar exactamente la misma polera en Patronato.

Es curioso el fenómeno de que algo intangible como la Marca tenga tanta relevancia a la hora de elegir un producto por parte del consumidor, ¿Por qué entonces estamos dispuestos a pagar por un artículo de marca? Simplemente depende de la marca, la reputación de la marca, la calidad del producto y del comprador.

Es así como la evolución de la Marca ha permitido que tenga un precio, incluso las marcas se pueden comprar y vender en el mercado, como cualquier producto. Determinar cuánto vale una marca no es fácil.

Síguenos en Facebook

Contacto

  • contacto@masqueuno.cl

Redes Sociales

Certificado

SiteLock

Servicios

  • Imagen Corporativo
  • Impresión Digital
  • Sitio Web
  • Posicionamiento Web Google
  • Marketing Digital
  • Google Ads
Copyright 2014 - 2021
This site uses cookies: Find out more.